lunes, 28 de septiembre de 2009

VUELVE LA AVENTURA

Una vez mas, nos hemos lanzado a la aventura por el Rio la Pasión y como siempre la convivencia ha sido de lo mejor, aunque en sí la pesca no fue tan buena.

Estos Dos hombres, son los hermanos Revolorio, Pablo el de camisa y Adolfo, dos buenos amigos del lugar que nos llevan en su lancha a lugares de pesca.


Este es mi hijo Cristian quien muy raras veces me acompaña y la verdad no mucho le gusta pescar,pero me encanta su compañia.



Este es el grupo de pescadores, oriundos de Las Verapaces. (De izquierda a derecha) Baudilio Véliz, Juan Carlos Rivera, Mauro Aguilar, Rudy Reyes, Teodoro Chamam, Oscar Cucul, mi hijo Cristian y su servidor Carlos Yat.

2 comentarios:

Otto Pérez dijo...

Tan muy buenas chito...
lo que tiene tu hijo es un pejelagarto???

Angel M Tax dijo...

Mi amigo. Carlos Yat, fue un gusto ver su pagina, le sugiero que siga adelante, no se desmaye porque uno hace el esfuerzo de subir las fotografias y algunos datos, pero la mayoria no tenemos el arte de dejar comentarios, lo isntó a seguir adelante.
Puede ver mi Blog. http://noticiaslaesfinge.blogspot.com/
ó algun mensaje al correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Le saluda. Angel Martín Tax.